Pavimentos de Hormigón Impreso en Calafell, Tarragona: Un Toque Rústico y Elegante

Normalmente, estamos acostumbrados a ver hormigón impreso en zonas abiertas, como por ejemplo un jardín, una terraza, una rampa, etc. Sin embargo, este cliente quería traer la calidez del hormigón impreso a su local, rompiendo con la norma del hormigón fratasado típico para interiores. Decidió instalar un suelo de hormigón impreso, y seleccionó desde nuestro amplio catálogo de opciones una forma de madera un poco más rústica y un acabado de color gris.

¡Oído y hecho!

Nuestra Solución a Medida

En Alejandro PAVI, siempre estamos dispuestos a escuchar y hacer realidad las visiones de nuestros clientes. Para este desafiante proyecto, comenzamos por nivelar cuidadosamente el suelo con tecnología láser, garantizando una superficie perfectamente uniforme. A continuación, dividimos el local en dos secciones, siguiendo la sugerencia del cliente para crear un diseño distintivo.

La Magia del Hormigón Impreso

Una vez establecidas las bases, aplicamos el hormigón impreso con un acabado que simula la apariencia rústica de la madera, junto con un atractivo tono gris. Este proceso crea una superficie única y acogedora que combina la resistencia del hormigón con la estética natural de la madera.

Protección y Elegancia

Para finalizar, tras asegurarnos de que el pavimento estuviera completamente seco, aplicamos una capa de barniz protector e impermeable. Este toque final no solo realza el brillo del pavimento, sino que también proporciona una durabilidad excepcional, resistente al paso del tiempo y al uso diario.

Pavimentos de hormigón impreso en interiores Tarragona provincia

Si necesita instalar suelos interiores de hormigón impreso no dude en contactar con nuestros expertos.

¡Confía en Alejandro PAVI para tus necesidades de pavimentaciones la provincia Tarragona!